Limpieza interior profunda – recomendaciones Barcelona
Hola foro, el coche familiar está hecho un desastre después de un viaje largo con niños pequeños… asientos de tela llenos de migas, marcas de bolígrafo, olores raros. Quiero una limpieza interior a fondo (aspirado + vapor + tratamiento tela/cuero). Alguien recomienda sitio bueno y honesto en Barcelona? Gracias!
7 vistas

Entiendo perfectamente, después de un viaje con peques el coche parece zona de guerra jajaja. Yo tuve que limpiar uno parecido hace poco y busqué sitio que realmente usara vapor + productos que no dejen olor químico fuerte. Encontré uno que me gustó bastante porque no solo aspiran y limpian superficie, sino que desmontan algunas piezas de los asientos para llegar mejor a las zonas difíciles y aplican tratamiento anti-manchas. Si te interesa, échale un ojo a https://detailingspain.es/ , tienen buena fama en interiores de coches familiares y suben fotos del antes/después que parecen bastante reales. Lo mejor es que te dan presupuesto cerrado antes de empezar, así no hay sorpresas. Suerte con la limpieza!